Noticias Petén

UNO MUERE EN BARRIO SAN MIGUEL

DOS ASESINATOS EN MENOS DE 36 HORAS EN SAYAXCHE

Sayaxché, Petén.

Aun no se ha aclarado qué andaban haciendo y por qué les dispararon a dos hermanos en el barrio San Miguel en la madrugada del sábado. Uno quedó sin vida a orillas de la carretera y otro está grave en sala de cuidados intensivos de San Benito.

Los disparos y los gritos de auxilio irrumpieron la tranquilidad de los vecinos, inmediatamente vía telefónica dieron aviso a la PNC. Una patrulla llegó y trasladó al hospital distrital (de Sayaxché) a un menor que apenas pudo decir su nombre y preguntaba por su hermano si estaba vivo.

Como René Alexander Caal Cucul de 17 años se identificó el sobreviviente, pero por las heridas de bala en el abdomen, le dificultó decir el nombre del sujeto que quedó fallecido en el lugar del ataque.

Según Caal, él y su acompañante, son originarios de Chisec, Alta Verapaz, pero no dio mas detalles, antes de ser sometido a sala de operaciones. Posteriormente, en estado delicado fue remitido al hospital regional de San Benito.

Personal del MP no le encontró documentos de identificación al sujeto que vestía playera negra y pantalón de lona azul y cincho de cuero color café.

El hombre que quedó sin vida en el lugar, no fue posible identificarlo porque no portaba sus documentos personales. Fue remitido al Inacif de San Benito.

Fue remitido al Inacif como XX.

ASESINADO FRENTE SU VIVIENDA

En la noche del jueves, un vaquero fue acribillado por sujetos desconocidos en el caserio Santa Rita, jurisdicción de La Reinita.

La victima era  Pedro Xoy Coc de 38 años, quien murió a consecuencia de las heridas de bala a pocos metros de su vivienda.

No hubo capturas por el hecho sangriento.

(Imagen Notimundo Región Norte). La victima murió instantáneamente. Amigos y familiares repudiaron el hecho contra la victima, que aseguran que se dedicaba solo a su trabajo.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close