Noticias Petén

San Benito | PNC captura a supuesto violador: Abel Leonardo Gutiérrez Pérez.

Mientras efectuaban un recorrido de seguridad ciudadana, Agentes de Policía Nacional Civil escucharon los gritos desesperados y de auxilio de una mujer, mismos que provenían del interior de un microbús en marcha que recién había salido de un autohotel.

Tras realizar el alto al automotor se percataron que se trataba de una joven que, con evidentes signos de violencia física y bajo supuestas amenazas de muerte por parte del piloto había sido abusada sexualmente minutos antes.

El hecho es reportado en el Barrio La Ermita, San Benito, Petén. Del lugar fue aprehendido el señor Abel Leonardo Gutiérrez Pérez, de 33 años, presunto responsable del hecho. Posteriormente, según dijo la ahora denunciante a los agentes captores, éste le ofreció 30 quetzales para que no dijera nada y el acto quedara impune.

Los profesionales agentes policiales, conocedores de los protocolos legales establecidos, remitieron a la víctima hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la evaluación y dictamen del caso.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close