Noticias Petén

MADRES APROVECHAN AFLUENCIA EN SU DÍA

El evento se hizo después del mediodía en el coliseo municipal y asistieron unas trecientas madres para disfrutar el agasajo organizado por la comuna.

Sayaxché, Petén.

Mientras que muchas madres disfrutaron de refrescos, tamales, rifas, concursos de baile, canto, competencias y premiaciones, algunas, aprovecharon la afluencia para hacer “algo” de dinero vendiendo entre las asistentes en el coliseo municipal, mientras se celebró el Día de la Madre.

Despues de mostrar sus habilidades ritmicas, Maritza Ché, (de traje regional) fue electa como Miss Mamacita.

El evento se realizó en la tarde de este jueves 10 de Mayo, siendo organizado y auspiciado por la Municipalidad de Sayaxché.

La mayoría de mamás llegaron acompañadas por sus pequeños. Algunas, que estaban de descanso tanto del sector público o privado, también llegaron para disfrutar de las actividades que duró un poco más de dos horas y se disfrutó al máximo por las asistentes.

Las concursantes fueron premiadas durante la celebración por su día.
Con tamales y refrescos, las madres degustaron con sus pequeños la actividad organizada por la municipalidad de Sayaxché.
Las asistentes disfrutaron de los distintos concursos. Las concursantes fueron premiadas sin importar qué lugar lograron.

Tres progenitoras, que luego de mostrar su DPI, se constató que en efecto, estaban de manteles largos, dado que nacieron el 10 de mayo, lo que les hizo acreedoras de regalos por los organizadores del evento.

Las cumpleañeras del 10 de mayo fueron premiadas.

Sus rostros al momento de salir del coliseo, se notaban con satisfacción por presenciar la elección de la Miss Mamacita, las distintas premiaciones y actividades en su honor, al igual que el pequeño refrigerio que recibieron todas.

Por otra parte, las que llegaron a vender, también se notaban felices luego de vender frutas, comida rápida, granizadas o nueganos, tal como lo hacen todos los días para ganarse la vida y contribuir para sacar adelante su hogar.

Algunas madres, aprovecharon la afluencia masiva para vender sus productos mientras se les celebraba su día.

Bendiciones, a todas, no solo este 10 de mayo, sino diariamente todos los años.

 

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close