Noticias Petén

DOS ACCIDENTES DE TRANSITO Y UN FALLECIDO

Dos hermanos y un mecánico de empresa que se conducían en motocicleta sufren accidente. Uno fallece en el hospital distrital de Sayaxché.

Sayaxché, Petén.

En lugares y momentos distintos, dos accidentes de motociclistas sucedieron en el área rural. Uno tuvo saldo fatal.

La mañana de este martes empezó con una llamada de emergencia a los Bomberos Municipales Departamentales. Entre los caseríos La Montería y Las Pacayas, los hermanos Alejandro y Oscar Baldomero, de 28 y 25 años respectivamente, impactaron contra un camión de volteo.

El primer accidente fue entre los caseríos La Montería y Las Pacayas. Dos hermanos sufrieron de heridas y fracturas.

Los afectados fueron trasladados al hospital distrital de Sayaxché con golpes que solo ameritó que unas horas quedaran en observación.

Los hermanos habían de su residencia en el caserío Chicozapote y se dirigían a una empresa agroindustrial a recoger su cheque de pago.

TARDE TRAGICA EN LA RUTA

El segundo hecho, con versiones diferentes, fue en la ruta asfaltada de Cobán a Petén cuando un piloto y mecánico de la misma empresa agroindustrial se dirigía hacia San Benito ya que había salido de descanso por Semana Santa.

El segundo accidente fue en la tarde, en la ruta de Petén a Cobán. En este incidente, un carro, un microbús y la motocicleta del ahora fallecido sufrieron de daños.

A su ingreso al hospital distrital de Sayaxché, Dennis Sandoval murió luego que impactara de frente contra un microbús que viaja de aldea Las Pozas hacia la cabecera municipal.

Algunos aseguran que el ahora fallecido quiso rebasar un picop, pero no se había percatado que el vehículo colectivo venía cerca.

Otros, aseguran que fue el piloto del microbús quien intentó rebasar al carro y al no lograrlo, chocó al motorista.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close