Noticias PeténTurismo

De Viaje: Snorkeling en Cráter Azul, Sayaxché, Petén.

El cráter azul es un destino único que no se puede perder cualquier motociclista que viaje de Coban hacia Flores Peten. Ubicado a pocos minutos en lancha partiendo del paso en ferry en Sayaxche que se atraviesa el río la Pasión.

 

Descubre las bellezas naturales prácticamente desconocidas que existen en Guatemala y se parte de una auténtica expedición de la selva Petenera.

Esta red de nacimientos de aguas cristalinas son de los pocos lugares vírgenes que quedan en el país. Afluentes del río San Teodoro que desembocan al Río Pucte. Visita los jardines sub acuáticos donde podrás snorkelear y apreciar la belleza de esta joya escondida en Guatemala.

Visita El Cráter Azul y deléitate con el intenso color azul de sus aguas limpias en su jardín subacuático que lo convierten en un lugar imperdible de Guatemala.

Las aventuras de snorkeling, desde Sayaxche tomar un barco en el Río La Pasión nos lleva a las corrientes de Pucte y San Teodoro una barrera natural de plantas acuáticas y aguas azules es una experiencia de desierto.

Se trata de una serie de nacimientos y arroyos de aguas cristalinas: El Cráter Azul, el Arroyo San Teodoro y el Arroyo Pucté. Los nacimientos se extienden por varios kilómetros de la región, la única manera de llegar es a través de lanchas conducidas por personas que conocen los caminos desde el Río La Pasión. Ubicado en el municipio Las Cruces, El Refugio de Vida Silvestre El Pucté, alberga uno de los más impresionantes destinos de Guatemala.

Lo mejor del Cráter Azul en Sayaxché, Petén

Lo que te espera:

  • El unico jardin subacuatico de Guatemala
  • Uno de las pocas lagunas con el agua totalmente azulada
  • Un area en pro de la conciencia ambiental

Agua cristalina | Buceo | Nacimientos de agua | Mucha vegetación | Snorkeling

Fotos: Guatemala.com

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close