Noticias Petén

CRECE ESPERANZA PARA TENER “LUZ” EN LA REINITA

Una vez conectada a la red eléctrica, serán 23 comunidades las que contarán con el servicio de alumbrado en la micro región La Reinita.

Sayaxchè, Petén

Recientemente ingresó al municipio las primeras unidades de postes para la instalación de la electrificación para las comunidades de la micro región la Reinita.

Autoridades de dichas comunidades agregaron que ” después de muchos años de lucha se dan estos resultados los cuales son positivos para nosotros, lo que estábamos anhelando desde hace muchos años atrás hoy se hace una realidad, la energía eléctrica es parte del desarrollo de las comunidades de este municipio” puntualizaron.

Por su parte autoridades municipales aseguraron que “Continuaremos con el apoyo y fortalecimiento constante de cada una de las gestiones de este proceso para que sean beneficiados los habitantes de las más 23 comunidades con las que cuenta dicha micro región.

La comuna, dirigida por José Cabnal, en un comunicado indicó que esto es “ha sido parte fundamental en la ejecución de este tan importante proyecto” refiriéndose a las múltiples gestiones hechas ante las autoridades competentes por la energía eléctrica.

 

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close