Noticias Petén

CONVOCATORIA DE PLAZAS IGSS PARA SAYAXCHÉ Y SAN BENITO

Esta buena noticia, es de considerar que resalta como fecha máxima de recepción de solicitudes el jueves 13 de diciembre de 2018.

Como parte del esfuerzo interinstitucional que se ha venido realizando en los últimos años por la comuna de Sayaxché, las empresas agro industriales y autoridades del IGSS, los servicios para los afiliados se amplia, y, por consiguiente, el personal para el Seguro Social también deberá aumentar.

Múltiples reuniones se realizaron con autoridades del IGSS, alcalde municipal, lideres comunitarios y representantes del sector agro industrial para concretizar este proyecto de ampliación de servicios para los afiliados.

En su cuenta en redes sociales y página oficial, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social –IGSS- publicó la Convocatoria Externa para las plazas vacantes en el Centro de Atención Médica Sayaxché y en la Sala Anexa al Hospital Nacional en San Benito.

Por lo anterior, los servicios del Seguro Social se están ampliando para los afiliados del sector públicos y miles de afiliados del sector agro industrial en la región.

a través de la Subgerencia de Recursos Humanos del IGSS, invita a participar en la convocatoria externa de las siguientes plazas vacantes:

PLAZAS:

  1. Director B
  2. Médico especialista A de 4 horas con turno (Traumatología, Ginecología, Cirugía General y Pediatría)
  3. Médico especialista A de 4 horas (Medicina Interna)
  4. Médico General de 8 horas
  5. Médico General de 4 horas con turno
  6. Administrador A
  7. Asistente Administrativo A
  8. Enfermera graduada
  9. Auxiliar de enfermería
  10. Encargado de bodega B
  11. Analista A
  12. Trabajador Social
  13. Bodeguero A
  14. Secretaria A
  15. Archivista
  16. Agente de Seguridad
  17. Cocinero A
  18. Camarero

Los requisitos para tales plazas son:

 

Esta buena noticia, es de considerar que resalta como fecha máxima de recepción de solicitudes el jueves 13 de diciembre de 2018.

Más información en https://wp.me/p9Cin9-24V

 

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close