Noticias Petén

ATACAN A FEMINA EN SU BODEGA

MALHECHOR HUYE EN MOTOCICLETA

Sayaxché, Petén.

Sin imaginar que un ladrón estaba dentro de su bodega, al mediodía de este miércoles, una mujer fue atacada al momento que pretendía abrir la puerta de su inmueble.

Cómo de costumbre, Marly Judit Ladino, de 28 años, tenía previsto revisar productos químicos y alimentos para ganado que tiene embodegado en un terreno entre los caseríos Las Pozas y Nueva Esperanza.

Lo que no sabía, era que un delincuente estaba dentro, al ver que la fémina ingresaba, el sujeto desconocido le causó dos heridas en el abdomen y se dio a la fuga.

Después de ser herida, Ladino mediante una llamada telefónica, avisó al guardián lo ocurrido, pero el malhechor ya había huido en una motocicleta.

En un vehículo particular fue trasladada al hospital distrital quedando internada.

Crisanto Caal, guardián del terreno donde fue el ataque indicó a las autoridades que él se encontraba haciendo unos mandados en el caserío Nueva Esperanza.

“Ella vio una motocicleta en la entrada del terreno, y en ese mismo vehículo el sujeto huyó después del hecho. Seguramente él controló que yo salí, por lo que entró mientras la casa y la bodega estaba sola” relató.

Ladino que es residente en el barrio San Miguel, y acostumbra llegar a ver dos o tres veces a la semana la parcela.

 

Dejanos tu Comentario con Facebook

Mostrar más

Artículos relacionados

Close