Noticias Petén

ATACADO MIENTRAS VEÍA PARTIDO

Confuso incidente en El Tamarindo II

Sayaxché, Petén.

Aunque las autoridades tienen datos del presunto responsable, aun no se ha aclarado por qué un hombre fue atacado a balazos mientras disfrutaba de un partido de futbol.

Gildardo López de 32 años, con una herida de bala en el cráneo, fue trasladado, inicialmente por sus amigos en un carro, posteriormente, transbordado en una ambulancia de los bomberos municipales para luego ingresarlo a sala de emergencias del hospital distrital.

El ataque confuso fue en la tarde de este domingo en el caserío Tamarindo II, donde decenas de personas presenciaban un partido de futbol entre jugadores del caserío El Paraíso y El Tamarindo II.

“Solo escuchamos los disparos y en todas direcciones salimos huyendo, pero no entendemos por qué le dispararon al muchacho que es bien tranquilo” relató de manera anónima un vecino a las autoridades.

Amigos del herido, indicaron que es residente en la comunidad que está a 18km de la cabecera municipal. “El es electricista y solo estaba viendo el partido, comentó Yoselyn Cardona, conviviente de López.

La victima de 32 años fue remitida al hospital regional de San Benito por su estado delicado.

Samuel Vega, medico de turno, indicó que, por la herida, la víctima fue remitida al hospital Regional de San Benito.

Las autoridades tienen pista de la identidad del presunto responsable, pero los datos de identidad están bajo reserva de identificación.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close