Noticias Petén

57 Cia. Bomberos Voluntarios San Benito Petén – Sin Motobomba para Incendios

Con mucha pena y tristeza hoy damos la mala noticia que nos venía agobiando desde hace días, la UNICA Motobomba en 40,000 km a la redonda del área central de peten está fuera de servicio.

No se sabe con exactitud el problema de la motobomba, pero no succiona, y no lanza agua, aparentemente el tomafuerza y la bomba centrífuga, además de la tubería construida, el motivo? 17 años de servicio a #Petén.

Además de ya haber sido utilizada varios años en Japon. La solución? Pendiente de revisión por un experto en bombas japonesas, remedio? Otra motobomba.

Hace unos meses se inició con el proyecto de adquisición de nuestra Motobomba pero lastimosamente muchas entidades, y personas a las que se les a solicitado nos han ignorado, sólo el mercado de Santa elena, la Iglesia Camino Bíblico Central y unas personas más nos han echado el hombro, el día que se hizo mención de personas funcionarias que servimos se molestaron pero de ahí no a pasado, tal vez han de querer que se les vuelva a mencionar y ahora el listado es más grande.

Necesitamos de usted amigo que con cada quetzal que aporta diariamente nos siga apoyando, la meta Q.120,000.00 como???

Se necesitan 12 personas o entidades con 10mil cada uno, o 120 personas con Mil cada uno, también puede ser 1200 personas con 100 quetzales o 120 mil con 1 quetzal cada uno.

Repetimos, No hay motobomba para un incendio!!

Emergencias 79260177 & 79263054… Relaciones Publicas

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close