Noticias Guatemala

Robo Millonario de Pelicula en Zona 11 de Ciudad Guatemala

Una banda de ladrones robo más de 6 millones de Quetzales de un banco en la Calzada Aguilar Batres y 23 Calle Zona 12, con uniformes falsos, al propio estilo de Holliwood.

Robo Milonario sin hacer un solo disparo Banda Criminal ingresa a un banco del sistema en zona 11 capitalina y roba un aproximado de Q6 millones.

PNC localiza parte de su logística abandonada en zona 10 de Ciudad Capital de Guatemala.

Seis millones de quetzales fue el botín de una banda de ladrones que ingreso a una agencia bancaria ubicada en la calzada Aguilar Batres en la zona 11 capitalina.

Según el reporte de las autoridades de la Policía Nacional Civil, un grupo de hombres armados con fusiles llegaron hasta la agencia bancaria vestidos de agentes de seguridad privada, en un vehículo con el logotipo de dicha empresa, luego de engañar a las autoridades bancarias quienes les entregaron el dinero, salieron de este inmueble y huyeron con rumbo ignorado.

Investigadores de la Policía Nacional Civil, reportan el hallazgo del vehículo que utilizaron los maleantes para sustraer el dinero en un parqueo privado ubicado en la tercera avenida y 16 calle de la zona 10 capitalina.
En estos momentos se realizan una serie de operativos que se extienden a los municipios aledaños a la ciudad capital, en busca de los responsables del robo millonario a la agencia bancaria.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close