Noticias Guatemala

“Ratero si te agarramos te vamos a linchar” dicen vecinos en Quezaltenango.

Cansados de la inseguridad en la Colonia La Esperanza en Quetzaltenango vecinos colocaron una manta en la entrada principal en la que mandan un mensaje claro a los delincuentes.

“Ratero si te agarramos no vas a ir a la comisaría, TE VAMOS A LINCHAR” dice el mensaje de los pobladores, indicandoles que ellos no llamaran a la policía.

“Nosotros no llamamos a la Policía porque aquí tenemos lo que ponen las gallinas” señala la gigantesca manta instalada en la entrada de la colonia acompañado de una imágen que tiene una rata y una moña.

Marero visto, marero “quemado”, dicen vecinos de Amatitlán

El pasado 2 de febrero con mantas y volantes pegados en postes vecinos del Cantón San Miguel , Aldea las Trojes en Amatitlán les mandan un mensaje a los mareros y extorsionistas.

Cansados de la violencia imperante en el país los vecinos que indican estar organizados las 24 horas. Es por ello que el mensaje es claro marero visto, marero “quemado”.

ADVERTENCIA “A TODOS LOS MAREROS Y EXTORCIONADORES SERÁ MUERTO QUEMADO”

Es el mensaje que se puede leer en los volantes pegados en los postes y manta al ingreso del Cantón San Miguel. Las imágenes compartidas por el medio Pampichi News, evidencian que los mensajes fueron colocados en los lugares más visibles del lugar.

Marero visto, marero “quemado”, dicen vecinos de Amatitlán

  • Con información de El Quetzalteco.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Mostrar más

Artículos relacionados

Close