Noticias Guatemala

“Nos parece injusta la captura de Álvaro Colom” dice el diputado Carlos Barreda de la UNE.

En las próximas horas se espera que algunos diputados de la bancada UNE lleguen a Torre de Tribunales a respaldar a Colom y su gabinete.

El subjefe de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza, Carlos Barreda, dijo que es injusta la captura del expresidente Álvaro Colom por su posible participación en el caso Transurbano.

“Nos parece injusta la captura del ex presidente Álvaro Colom, ya que los responsables de la ejecución de este proyecto (transurbano) no es responsabilidad de su gabinete, estamos tranquilos y esperamos se respete el debido proceso” dijo Barrera.


Además aseguró que el expresidente y sus ministros no tienen nada que ver en ninguna acción anómala. “Que los órganos de justicia determinen con base en sus investigaciones que el expresidente y sus ministros no tienen nada que ver en ninguna acción anómala, nos solidarizamos con Colom y sus ministro” manifestó el subjefe de bancada de la UNE.

El legislador insistió “ojalá que las investigaciones determinen que las funcionario no tuvieron participación en hechos anómalos”.

Respaldo

Barreda dijo que espera que los funcionarios se libren de la acusación. En las próximas horas se espera que algunos diputados de la bancada UNE lleguen a Torre de Tribunales a respaldar a Colom y su gabinete.

Fuente: Emisoras Unidas

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close