Noticias Guatemala

Así es por dentro la casa de Marvin Marroquín, uno de los líderes de los Marrocos

Marvin Marroquín, uno de los supuestos líderes de la estructura criminal los Marrocos, capturado en días recientes, tenía comodidades y artículos de lujo en su casa que fueron descubiertos en allanamientos por la Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes encontraron una habitación con jacuzzi, techos con decoraciones personalizadas, muebles tallados en madera fina y automóviles de modelo reciente.

Uno de los operativos de las autoridades se efectuó en el residencial Las Victorias, Palín, Escuintla, donde se capturó a varios líderes de la banda criminal, incluido Marvin Marroquín, alias el Gato.

Exclusivos

En la residencia donde se detuvo a Marroquín, pintada de café con detalles en tejas, se encontraron varios muebles nuevos empacados, aunque había objetos de lujo que evidencian las excentricidades y lujos de los que se hacía rodear el capturado.

Los detalles finos se observan en las puertas y ventanas, en el ingreso de la vivienda. Destaca el jacuzzi de una de las habitaciones, por el azulejo blanco, así como muebles de cedro.

A la par del sanitario hay un cuarto con un espacioso clóset: 48 separaciones y 10 gavetas. También deslumbran las gradas, barandas y muros del primer piso, así como cuadros con motivos religiosos, elaborados en cedro.

La casa tiene cuatro habitaciones de descanso, dos de ellas con diseños de superhéroes y princesas, y los techos fueron personalizados con dibujos —cielos, nubes y corazones—.

El tercer dormitorio está decorado con personajes juveniles y un cielo pintado en el techo. En el cuarto principal hay una cama tallada en madera fina, tamaño matrimonial.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close