EconomíaNoticias Petén

ALUMNOS DE 5TO Y 6TO PRIMARIA CONOCEN OPERACIÓN DE EMPRESA AGROINDUSTRIAL.

Este recorrido se realiza con el Objetivo de la implementación de la Política de puertas abiertas de la empresa

Sayaxché, Petén

20 alumnos de 5to y 6to Grado primaria de la Escuela San José, El Pato, Sayaxché, Petén, junto al consejo de padre de familia de dicho establecimiento conocieron de primera mano las operaciones de Reforestadora de Palmas de el Petén S.A REPSA.

A los pequeños futuros profesionales se les dio una gira educativa en cuanto a la operación de dicha empresa agroindustrial, comenzando con una presentación institucional, luego al área de Laboratorio, donde conocieron el sistema de manejo de plagas, posteriormente al área de campo donde se les mostró todo el proceso de la palma desde la plantación hasta la cosecha de fruta, los beneficios en el suelo, la modalidad de transportar las frutas, la integración del raquis en el suelo y finalizo el recorrido en un tour por la planta extractora.

En la hora del almuerzo en la Escuela de Campo Agrícola ECA los pequeños se mostraron contentos tras conocer todo lo relacionado a la agro industria de palma africana.
Este recorrido se realiza con el Objetivo de la implementación de la Política de puertas abiertas de Reforestadora de Palmas de el Petén S.A REPSA.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close