DeportesNoticias Petén

REALIZAN MEJORAMIENTO DE CAMPO DE FÚTBOL EN COMUNIDAD DE SAYAXCHÉ.

Si bien es cierto se cuenta con un espacio, pero este no reúne las condiciones necesarias para practicar deporte

En días recientes se iniciaron los trabajos de mejoramiento del campo de fútbol del Caserío Nueva Esperanza, según vecinos informan que desde que se fundó la comunidad no cuentan con campo para practicar el deporte, por eso mismo le solicitaron a la comuna y al alcalde y corporación para poder ejecutar un proyecto que incentive el deporte en la comunidad.

Si bien es cierto existe un espacio donde la juventud juega, no reúne las condiciones necesaria para que este pueda denominarse un campo de fútbol, por lo que los vecinos agradecieron la buena voluntad para mejorar el espacio destinado para tales actividades.

El jefe edil acompañado de los lideres comunitarios se hicieron presentes para dar inicio con el trabajo de mejoramiento, aduciendo que en muchas oportunidades solicitaron a las corporación anteriores y no habían tenido eco en sus peticiones.

Según los Ejes transversales que acompañan a los objetivos específicos de las Oficinas Municipales de Juventud, es necesario que las municipalidades como parte de su responsabilidad incentiven, la Recreación, cultura y el deporte como espacios dignos para la juventud.

Dejanos tu Comentario con Facebook

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close